Información sobre Grupo ISCISA.

Somos una empresa con 28 años de experiencia dedicada a brindar nuestros clientes atención especializada de manera que cubramos las diferentes necesidades técnicas, administrativas y legales, formando parte de las estrategias y acciones para cumplir con sus metas organizacionales, siempre guiados por la filosofía Ganar – Ganar.

Nuestro compromiso es brindar atención especializada y de alta calidad de manera oportuna a nuestros clientes, siempre con un alto enfoque de servicio humano y de negocios.

Contamos con personal altamente capacitado en cada área, quienes facilitan el proceso de reconocimiento de sus necesidades para poder brindarle un mejor servicio.

Razones para elegir nuestra empresa

Somos una empresa comprometida con la calidad en nuestros productos y servicios. Nuestra confiabilidad está respaldada por 28 años de experiencia.

Contamos con los registros como consultor externo ante Proteccion Civil. También contamos con registro de Instituciòn capacitadora ante STPS. Todos nuestros cursos están registrados ante esta misma Institucion.

Lista de registros y certificaciones

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la capacidad de elevar su productividad y competitividad desarrollando los conocimientos, habilidades y actitudes de su capital humano necesarias para desempeñar eficazmente cada una de sus actividades diarias de una manera saludable, segura, enfocada a la calidad y a la protección del ambiente, mientras que cumple con los requerimientos que marca la ley. Así como proveer un servicio de venta y mantenimiento de equipo de la más alta calidad.

Visión

Ser la empresa líder en servicios de asesoría y capacitación en materia de seguridad, salud y protección al medio ambiente. Así como, en la venta y mantenimiento de equipo contra incendio.